boones250.jpgBoone’s aprovechó el evento de presentación de “La chica Boone’s” para anunciar el lanzamiento de la nueva botella de 250 mililitros , diseñada para satisfacer las necesidades y gusto del consumidor.

El tamaño estrenado es ideal para disfrutar de manera individual en ocasiones especiales, con amigos, la pareja; al igual que la presentación de 750 mililitros, el nuevo envase de Boone’s ofrece sabores durazno y tropical. Estará a la venta en tiendas de autoservicio, a partir del próximo mes.

Por orto lado, el concurso de “La chica Boone’s” se realizó con el objetivo de reforzar la imagen de la campaña “Lo original es irrepetible”. En dicha celebración, modelaron 19 mujeres que tení­an como peculiaridad parecerse a actrices y cantantes como Kirsten Dunst o Hillary Duff.

chicab1.jpg

Sólo tres participantes ganaron el concurso para ser la imagen en anuncios, el primer lugar lo obtuvo Marcela Angers, por su semejanza con Reese Witherspoon; Marí­a Guadalupe González, por posar como Kirsten Dunst; finalmente, el tercer puesto lo obtuvo Mariana Garcí­a, por su parecido con Sandra Bullock.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL