La ANP apoya el resurgimiento del turismo mexicano

anp-logo-090609.jpgMéxico, D.F.- La Asociación Nacional de Publicidad (ANP) realizó la reunión de su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual se analizó la situación económica nacional con especial atención en el impacto sobre el sector turí­stico. Por eso, uno de los acuerdos es efectuar esfuerzos de comunicación que promuevan a este segmento productivo relevante para el paí­s.

Entre las actividades de apoyo por parte de la ANP, se llevará a cabo un coctel para presentar la pelí­cula El último paí­s mágico, México. Además, en el evento se darán a conocer las propuestas de sus asociados para ayudar a las entidades, instituciones y empresas turí­sticas.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.