Con el objetivo de reforzar la promoción de una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable en la población mexicana, Kellogg Company México lanzó las “Guí­as Nutricionales Kellogg’s”.

Las guí­as nutricionales tienen como objetivo proporcionar información nutrimental que ayude a los consumidores a tomar una decisión de compra orientada a una buena alimentación. Estas aparecen en algunos productos y en todos los empaques de cereal, barras y bebidas Kellogg’s.

corn

“En Kellogg’s vivimos para nutrirte y por eso estamos convencidos de que la buena alimentación es elemento indispensable para disfrutar de una vida plena y saludable. Desde hace 100 años nos hemos enfocado en brindar, a las generaciones actuales y futuras, ricas opciones de alimentos nutritivos y saludables”, señaló Heidi Becerra, directora de la división de cereales de Kellogg Company México.

Cabe señalar que Kellogg’s patrocina y trabaja de la mano con organizaciones, agencias de salud y gobiernos alrededor del mundo para comunicar la importancia de una dieta balanceada y de realizar actividad fí­sica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL