sony-bravia-kaka-01.jpgMéxico, D.F.- Sony Bravia cuenta con una nueva campaña de comunicación apoyada por la imagen del futbolista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, mejor conocido como Kaká. La estrategia, titulada como The Incredible Game, contempla comerciales de televisión, spots en formato de cineminuto, impresos, internet y acciones de relaciones públicas. Cabe mencionar, que el cortometraje lo dirigió Zhang Yimou, reconocido por su trabajo en pelí­culas como Héroe, La maldición de la flor dorada y House of Flying Dagger.

Fallon es la agencia londinense que se encargó de la creatividad en el ámbito mundial, mientras, La Comunidad “”con base de operaciones en Miami”” fue responsable de las adaptaciones para el mercado regional de Sony. Por otro lado, Mediaedge:cia colaboró en la contratación de medios, y en México, Martec Porter Novelli efectúa las actividades de RP.

Marcelo Rivero, director de mercadotecnia de Sony México, dijo que la campaña muestra conceptos relacionados con el futbol porque se pretende mostrar los atributos superiores de las pantallas. Por eso, durante un partido y debido a su intensidad es indispensable observar a detalle el movimiento y color, con el objetivo de que los consumidores vivan toda unan experiencia.

Fichas técnicas:

Creativos responsables en el ámbito mundial (Fallon):

– Samuel Akesson
– Tomas Mankovsky

Equipo de creatividad en el ámbito regional (La Comunidad)

– Gustavo Lauria, senior copywriter
– Hernan Pettinaroli, director de arte
– Stuart Dearnley, copywriter
– José Quijano, director de cuenta

sony-bravia-kaka-03.png

sony-bravia-kaka-04.png

sony-bravia-kaka-05.png

sony-bravia-kaka-06.png

sony-bravia-kaka-02.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL