poster-joven-vertical.jpgEspaña.- El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete apoya a los jóvenes creativos entre 18 y 25 años que tienen la oportunidad de presentar sus trabajos en el Festival en la categorí­a de El Chupete Joven RTVV, donde se premiará el mejor spot que destaque la importancia del juego y del ocio infantil en el desarrollo del niño.

El Festival El Chupete, en su IV Edición y en colaboración con Radio Televisión Valenciana, presenta este galardón. El premio es de 2.000 euros para el ganador, con la ventaja de la emisión del spot premiado en los contenidos de Canal 9 RTVV.

Todos los jóvenes que deseen participar en este premio, deberán presentar su creatividad observando los siguientes requisitos: la pieza audiovisual tendrá que durar entre 30 y 40 segundos, el tema del anuncio será la campaña de promoción con la temática central de Festival: la importancia del juego y del ocio infantil y el público objetivo son niños de entre 8 y 14 años.

La entrega del galardón El Chupete Joven RTVV será en la gala de premios del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que tendrá lugar en Valencia el dí­a 4 de julio del año en curso.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL