Los exclusivos eventos ofrecidos por Jezebel, concepto de Jade Jagger y DRW (Dan Williams) harán de las fiestas en la Ciudad una leyenda en nuestro paí­s.

Notas relacionadas con Eventos:
Sé parte del Social Media Marketing
25 mil 400 mujeres cruzaron la meta Bonafont
Muy pronto, los premios Adobe Design Achievement 2010

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey recibirán la elegancia dentro de un estilo de vida que complementan la música, la moda y la sofisticación. Algunas de las ciudades en las que han destacado por su concepto, al hacerlo algo excepcional, son Nueva York, Barcelona, Ibiza y Dubai.

Los estilos musicales de Dan son una visión colorida de electrónica, mientras que la aportación creativa de Jade se refleja en la exclusividad y glamour, la combinación perfecta que hacen de estas fiestas, experiencias que marcan un antes y después en la percepción de los invitados alrededor del mundo.

JEZEBEL550

La música estará a cargo de DRW, quien ha sido el DJ principal de Jezebel desde sus inicios y ha trabajado con talento mundial como Lily Allen, Fatboy Slim, 2manyDJs, Tayo, Mylo y David Guetta.

En el territorio nacional la fiesta comenzó el dí­a de ayer en Guadalajara, continuando en el Distrito Federal y cerrará el viernes 18 en Monterrey.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL