Jezebel cambiará el concepto de los eventos en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Los exclusivos eventos ofrecidos por Jezebel, concepto de Jade Jagger y DRW (Dan Williams) harán de las fiestas en la Ciudad una leyenda en nuestro paí­s.

Notas relacionadas con Eventos:
Sé parte del Social Media Marketing
25 mil 400 mujeres cruzaron la meta Bonafont
Muy pronto, los premios Adobe Design Achievement 2010

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey recibirán la elegancia dentro de un estilo de vida que complementan la música, la moda y la sofisticación. Algunas de las ciudades en las que han destacado por su concepto, al hacerlo algo excepcional, son Nueva York, Barcelona, Ibiza y Dubai.

Los estilos musicales de Dan son una visión colorida de electrónica, mientras que la aportación creativa de Jade se refleja en la exclusividad y glamour, la combinación perfecta que hacen de estas fiestas, experiencias que marcan un antes y después en la percepción de los invitados alrededor del mundo.

JEZEBEL550

La música estará a cargo de DRW, quien ha sido el DJ principal de Jezebel desde sus inicios y ha trabajado con talento mundial como Lily Allen, Fatboy Slim, 2manyDJs, Tayo, Mylo y David Guetta.

En el territorio nacional la fiesta comenzó el dí­a de ayer en Guadalajara, continuando en el Distrito Federal y cerrará el viernes 18 en Monterrey.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.