Jack Daniel’s invita a la fiesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

jack_promociones.jpgEspaña.- La nueva campaña de fiestas nocturnas de Jack Daniel’s incluye más de 200 fiestas por todo el paí­s, en las que la marca de whisky repartirá miles de premios entre los consumidores. En esta ocasión, la agencia EURO RSCG 4D desarrolló una iniciativa BTL de promoción que estará acompañada por una tecnologí­a bidimensional.

La actividad está apoyada por acciones en internet, por medio del sitio www.fiestasclandestinas.com, y marketing móvil. Las agencias encargadas de estas estrategias son MAMI y Boungiorno.

La iniciativa denominada Fiestas Clandestinas Jack Daniel’s, consiste en enviar un pasaporte a los clientes para que tengan acceso a un regalo. Mediante un código, las azafatas presentes en las celebraciones, leen el código y determinan el obsequio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.