Como parte de las disciplinas Below The Line, las activaciones mantienen como una de las favoritas no solo por compañías que ven en ellas una oportunidad para conectar con el consumidor, sino también por el propio público que puede ser parte de una experiencia que les permite sentirse identificados con la empresa.

Pero para lograr que estas estrategias den los resultados esperados y además sean apreciadas por el target, es necesario que toda marca sepa qué mueve a sus clientes, es decir, qué les agrada o les disguta, que buscan de la compañía y porqué se mantienen al tanto de lo que hace, y así identificar insights que le permitirán realizar acciones de promoción diferenciadas.

En busca de la información correcta

Líderes de empresas coinciden en que conocer a la audiencia debe ser piedra angular, al momento de generar cualquier campaña o estrategia, y aunque parezca algo obvio, algunas acciones de marketing suelen fracasar porque no hubo un conocimiento previo y detallado de lo que los consumidores de determinada marca buscaban de ella.

Para conocer más sobre este y otros artículos te invitamos a suscribirte a la revista de este mes. Solo debes dar clic aquí y registrar tus datos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL