Innovasport estrena tienda en Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
innovasport

La empresa regiomontana presente en distintas ciudades de México inauguró su última tienda en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La empresa especializada en calzado, ropa y accesorios deportivo eligió la calle Madero para fortalecer su presencia en la capital del país.

La compañía fue fundada en Monterrey, Nuevo León, y está presente con más de 120 puntos de venta en el país, donde ofrece firmas como Adidas, Nike, New Era, UFC, entre otras.

Apostando por la tecnología

En suma, la tienda en 2016 puso en marcha la actualización de su infraestructura, sustituyendo los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) por una solución de video vigilancia IP, capaz de proporcionar una supervisión permanente de todas las tiendas desde un único centro de control.

Gracias a la tecnología implementada, la distribuidora de moda puede supervisar las 69 tiendas de la cadena, tanto de día como de noche, de forma local y remota, visualizando las imágenes de manera clara y nítida.

Con la implementación de esta solución, Innovasport ha reducido la pérdida de artículos, así como el coste en dispositivos y recursos de seguridad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.