El restaurante International House of Pancakes, mejor conocido como IHOP, anunció la llegada de sus nuevas hamburguesas a territorio mexicano.

Tras haber modificado su logotipo, y pasar de IHOP a IHOB, luego de extender su oferta culinaria e integrar hamburguesas a su oferta culinaria, este restaurante de origen estadounidense ahora también comercializará este alimento en sucursales del país.

A través de un comunicado emitido por la marca de retail, son 6 las distintas presentaciones de hamburguesas que tiene a la venta.

  • Cowboy BBQ: aros de cebolla, tocino ahumado, queso americano, lechuga, jitomate y salsa BBQ especial.
  • Mushroom Swiss: mezcla de champiñones con cebolla, queso suizo y mayonesa.
  • Jalapeño Kick: Chiles jalapeños y serranos, tocino ahumado, queso Pepper Jack.
  • Big Crunch: tocino ahumado, huevo frito, papa hash brown y salsa de la casa.
  • The Classic with Bacon: tocino ahumado, queso americano, lechuga, jitomate, pepinillos y salsa de la casa.

Cada una de estas hamburguesa va acompañada de un refresco y papas a la francesa. El precio de estos oscila entre los 139 y 169 pesos, según la presentación.

Sucursales en la Ciudad de México, Mérida, Puebla y Estado de México serán las que cuenten con estas promociones y menús.

Información publicada por Dine Brands Global muestra que hasta 2017, IHOP tenía en operación un total de 1,786 puntos de venta, de los cuales 1,671 estaban en Estados Unidos.

Durante ese mismo año, en dicho país el restaurante registró ventas por 3,260 millones de dólares.

Burger King lanza hamburguesa en forma de dona

Para celebrar el Día Internacional de la Dona, el restaurante de comida rápida Burger King lanzó en mayo su Whopper Donut.

Se trató de una dona hecha a la parrilla, que tuvo en el centro un orificio, al igual que la carne, lo cual hizo que el bollo y la hamburguesa completa tuviera la forma de una dona.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL