¡Hoy es el último día para registrar trabajos en la Bienal de Ilustración!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las marcas que mejor se han posicionado en los últimos años es Pictoline, la cual se ha dedicado ha transformar los hecho más actuales, trascendentes e importantes en ilustraciones. Esta firma está convocando a los ilustradores más importantes tanto mexicanos o como extranjeros residentes en territorio nacional para concursar en la Primera Bienal de Ilustración en México, cuyo último día para presentar trabajos es el presente 27 de marzo, según explica el portal electrónico del sitio.

De acuerdo con datos de NF Graphics, existen dos categorías en las que pueden pueden participar los ilustradores: en la física y digital, siempre y cuando se presenten de modo individual, además de que la obra debe ser de tema libre e inédita, siempre y cuando hayan sido realizada del 2016 a la fecha límite de la convocatoria.

Mientras que los finalistas, que se darán a conocer este 10 de abril, formarán parte del catálogo y exposición, evento que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo del 2018 en el Centro de Cultura Digital. Cabe destacar que también en esta fecha se darán a conocer los ganadores de del certamen, los cuales se llevarán 120,000 en cada categoría, además de que se otorgarán 20,000 pesos al Premio Revelación, para personas menores a 25 años, de acuerdo con datos portal electrónico de la Bienal de Ilustración.

Algunas de las personalidades que formarán parte del jurado, de acuerdo con datos de Domestica, son Gary Boseman, Mcbess, Matthew Cruickshank, Malika Favre y David Sánchez, todos reconocidos por su extenso trabajo en el campo de la ilustración.

Algunos de los media partners que están involucrados con la primera Bienal de Ilustración en México son Doméstica, Cool Hunter MX, The City Loves You, Chilango, Artsynonym, Ibero 90.9, Chilango, Vice, Nice Fucking Graphics y Buzz Feed.

Cabe destacar que el registro de las obras se lleva a cabo en la página oficial del evento y debe hacerse hasta las 23:59 horas del presente 27 de marzo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.