Search
Close this search box.

El hot spot de Baileys regresa a la Ciudad de México

Hot Spot Baileys
  • Los restaurantes hot spot son la fascinante tendencia donde la gastronomía se fusiona con la cultura y la estética en un huracán de sabores y estilo.
  • Los Hot Spots no solo satisfacen el paladar exigente, sino que también representan un punto de encuentro para los amantes de la comida, la moda y las redes sociales.
  • ¿Qué mejor manera de seducir a los clientes que a través de una estrategia Below the Line cautivadora? Aquí es donde las marcas ingeniosamente aprovechan el poder del sampling, rodeado de espacios instagrameables que garantizan una ola de likes y compartidos.

Estudios apuntan a que un asombroso 70 por ciento de los consumidores buscan experiencias gastronómicas únicas y visualmente atractivas para compartir en sus plataformas de redes sociales. Además, el 85 por ciento de los Millennials y la Generación Z admiten que están dispuestos a gastar más en restaurantes que ofrezcan un ambiente estéticamente agradable y atractivo. Esto significa que los hot spots no solo conquistan el paladar, ¡sino que también aumentan los ingresos!

Pero, ¿cómo incitan estas experiencias al consumo? Aquí está el secreto: la creación de un entorno único y compartible dispara la sensación de FOMO (miedo a perderse algo) entre los consumidores. La oportunidad de ser parte de una experiencia exclusiva y visualmente impactante actúa como un catalizador para la compra. La búsqueda de likes y la validación social en línea se convierten en una moneda de intercambio moderna, y los hot spots lo entienden a la perfección.

¡Atención, fans de los deliciosos guilty pleasures! El hot spot de Baileys, la icónica crema de whisky irlandés, regresa a la Ciudad de México, corregido y aumentado, para deleitar a los fans de la marca con antojos únicos. La experiencia durará únicamente unas semanas de agosto y septiembre y lo que se sabe de este nuevo espacio es que será un lugar totalmente inmersivo diseñado para vivir una experiencia deli de la mano de Baileys y su portafolio de productos a través de su famoso Treat Bar; un espacio creado para sacar nuestro lado más #Culpable en medio de la ciudad y regalarse un momento de indulgencia.

Se sabe que en el interior del nuevo hot spot se encontrarán coloridas habitaciones, secretos escondidos por sus rincones y deliciosas experiencias, las cuales tienen altas posibilidades de convertirse en espacios instagrameables ideales y creados para capturar deliciosos momentos junto a Baileys.

La ubicación del hot spot será en Carlos Dickens #18, Polanco, CDMX, las fechas y horarios aún no han sido revelados pero está garantizado que será una activación multisensorial que promete deleitar el paladar y sorprender a sus visitantes en cada detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baileys Mexico (@baileysmx)

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Baileys trae de vuelta el movimiento #SoyUnaHijaDeMiMadre

Spotify apuesta por activaciones en CDMX por su campaña “Descubre tu Flow”

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.