H&M experimenta con un nuevo formato de tienda que incluye café y cocteles

Este famoso retailer de ropa está optando por un formato que favorezca la experiencia de compra.

1454

Hace unos días Amazon, el gigante del e-commerce, dio otro salto de los digital a lo físico, por medio de su tienda 4 Star, a través de la cual ofrece productos calificados con cuatro o más estrellas. ¿Por qué este popular e-tailer están concentrado en colocar puntos de venta? La finalidad radica en ofrecerle al cliente una buena experiencia de compra: no se compara el tocar un producto y verlo que simplemente verlo en línea. Hay otra empresa que está decidida a mejorar esta situación es H&M, compañía que está probando con un nuevo formato que incluye sus mejores artículos y algunos eventos exclusivos.

El nuevo formato de tienda de H&M será estrenado en Karlaplan, localidad ubicada en Estocolmo, Suecia (país en el cual nació la firma de roba), en la cual se ofrecerá una colección mucho más selecta de prendas para los clientes, la cual es presentada con una propuesta diferente de visual merchandising, con la finalidad de que la propuesta visual del punto de venta sea considerablemente más atractiva.

Algunos ve los eventos exclusivos que se realizarán es este punto de venta de H&M que te comentados es la venta de café y clases de yoga, entre otras actividades, las cuales, en su mayoría están reservadas sólo para los clientes que están inscritos en su programa de lealtad.

De acuerdo con datos de Reuters, Karl-Johan Persson, presidente ejecutivo de la marca, explicó que la finalidad de probar con este nuevo punto de venta es la de elevar la calidad con la que hasta ahora cuenta la marca, de tal modo que haya menos productos pero que su presentación sea mucho más agradable para las personas.

Aunque las acciones de H&M han perdido casi dos tercios de su valor, esta empresa cuenta con cerca de 4,300 puntos de venta distribuidos en prácticamente todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL