Herbalife, Cristiano Ronaldo e InformaBTL tenemos una sorpresa para ti. CR7 es uno de los mejores jugadores del planeta y Herbalife, patrocinador oficial del portugués, lanzó una bebida llamada CR7Drive.

CR7Drive es una bebida para deportistas, la cual contiene electrolitos vitales como sodio, potasio y magnesio, así como una combinación de vitaminas y carbohidratos que ayudan a mantener los niveles adecuados de energía durante el ejercicio.

Herbalife y Cristiano Ronaldo

En esta ocasión puede ser tuya, si contestas correctamente las siguientes preguntas y eres de los primeros en enviarlas a [email protected] con el Asunto: Trivia Herbalife y CR7:

  1. ¿Quién es el fundador de Herbalife?
  2. ¿Menciona un patrocinio deportivo de Herbalife en México?
  3. ¿Cuál es el nombre de la línea de productos deportivos que tiene Herbalife?
  4. ¿Qué número de edición de la revista InformaBTL habló sobre el Estudio de Artículos Promocionales en el 2017?

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y el área metropolitana. Para recoger la bebida necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX o Estado de México, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre tu identidad) e imprimir el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío. Si resultas ganador, no podrás cambiar la bebida por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 11 de agosto a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. Si resultas ganador, podrás recoger la bebida a partir de la fecha en que te enviemos el e-mail de confirmación y hasta el día miércoles 23 de agosto antes de las 5 PM.

En caso de no recoger la bebida en la fecha límite, se dará por entendido que no te interesó y será otorgada a otro participante.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL