El Espacio Pritt y Resistol, Pega y Crea, permite desarrollar la creatividad, habilidades fí­sicas y motores de más de 60 mil niños que han visitado las instalaciones en un año.

Dicho proyecto se encuentra ubicado en el Centro de Distribución de Henkel México, donde los niños pueden interactuar en las diferentes área del espacio conformado por: área de video, de juegos y destreza, integrado por un memorama gigante, una pared de velcro y una máquina simuladora del embasado de Resistol 850, de computo y creatividad. Además, el espacio cuenta con un grupo de educadoras para atender a los niños durante su estancia.

Pritt Espacio

Para la compañí­a resulta gratificante cumplir un año con grandes logros “Queremos empezar este segundo año con mucho ánimo y compromiso. Que el Espacio Pritt y Resistol, Pega y Crea nos permita reforzar nuestra posición con nuestros consumidores a través del juego en un espacio extra-escolar, creando un ví­nculo emocional con los niños y maestros de nivel Preescolar y Primaria”, afirmó Vivian Rodal, gerente de mercadotecnia de productos de papelerí­a para México y Latinoamérica Norte de la división de tecnologí­as adhesivas de Henkel en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL