Henkel emplea comunicación boca a boca para captar consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

trnd-henkel-02.jpgBarcelona, España.- Henkel lanzó una campaña de comunicación boca a boca (word of mouth) para promover su producto Tenn Brillante. Para tal actividad la agencia the real network dialogue (trnd) es la encargada de la estrategia, la cual consiste en que 2 mil miembros de su comunidad se conviertan en especialistas de producto para consumir en tres meses los artí­culos de la marca.

Para participar se requiere de un registro previo en la página web www.tnrd.es para que los usuarios se postulen como candidatos a la campaña. La firma indica que las personas son multiplicadores al difundir sus comentarios del producto a sus familiares y amigos, que a su vez también trasmiten dicha información. Se espera que se generen cerca de 200 mil conversaciones en torno a Tenn Brillante, las cuales son pronosticadas gracias a una metodologí­a que se ha empleado en campañas para corporaciones como P&G, Unilever, Bosch, Wrigley y L’Oréal.

trnd desarrolló anteriormente una iniciativa similar para Terra Activ en Alemania, la cual obtuvo un millón de referencias del producto probado por los participantes.

trnd-henkel-01.jpg

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.