#Hashtagcampaña logró su cometido, es viral en las redes sociales

hashtag campaña
El hashtag tuvo especificamente $4,127,564 millones de impresiones en Twitter, de acuerdo a datos de Tweetreach.

En un futuro cercano cuando se hable de marketing digital como soporte para realizar campañas políticas seguro se citará el caso de Javier Zapata, candidato del Partido Encuentro Social (PES) por la gubernatura de Nayarit, quien logró vitalizar de manera orgánica el #Hashtagcampaña, sin embargo, dio a conocer que el objetivo de la campaña fue que la gente y sus propuestas sean los ejes de su gobierno, según reportes.

Además, realizó una dinámica para que sus seguidores le propusieran un Hashtag para su campaña, misma que publicó en sus redes sociales. Las propuestas las puedes ver en la siguiente galería:

De acuerdo a datos de Tweetreach, el hashtag #HashtagCampaña tuvo más de 4 millones de impresiones al momento de la consulta. Además, tuvo un alcance en más de 3 millones de cuentas de Twitter.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.