Hamburguesas Shake Shack llegan a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los platillos más emblemáticos de la comida rápida en todo el mundo son las hamburguesas, un platillo que, tal como sucede en otros países, en México es uno de los preferidos, situación que no es ajena para Shake Shack, restaurante estadounidense que tendrá su primer punto de venta en el país.

Será el próximo jueves 27 de junio, en punto de las 12 del día, cuando abra sus puertas al público, tienda ubicada en avenida Paseo de la Reforma 333, frente al Ángel de la Independencia.

De acuerdo con información emitida por el retailer de comida rápida, además de ofrecer una variedad amplia en hamburguesas, este restaurante también contará con un menú variado de bebidas y postres, algunos de ellos creados en colaboración con otras empresas como es el caso de La Rifa y Lomita, vinícola mexicana del Valle de Guadalupe, por mencionar algunos.

Como parte de las promociones que tendrá, con motivo de dicha inauguración, Shake Shack ofrecerá un premio único a aquel cliente que entre primero a la sucursal, al igual que las primeras 100 personas que se encuentren formada en la fila de espera antes de que las puertas se abran.

Aunado a ello, el restaurante indicó que realizarán la donación de un 5 por ciento de sus ventas a la asociación Reintegra, fundación que trabaja a favor de la justicia social mediante acciones que previenen delitos y facilitan la reinserción de niños y adolescentes.

Te recomendamos: Fast Food: Las 10 marcas de comida rápida más valiosas del mundo

El horario de atención de este primer punto de venta de Shake Shack será de 12 de la mañana a 12 de la noche, de lunes a sábado; mientras que los domingos su servicio se dará en un lapso entre las 12 y 22 horas.

Dentro de la industria de comida rápida, McDonald’s es el retailer con mayor presencia global y la marca más valiosa de este sector, pues su valor registrado en 2018 rebasa los 120,000 millones de dólares, según cifras de Kantar Millward Brown.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.