Las micro, pequeñas y medianas empresas son la esencia de muchas economías en el mundo, en México en los últimos años, el impacto se ha dado en la generación de empleos y en la producción nacional.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto y 72% del empleo en el país.

FACTOR

Por la relevancia que tienen PYMES para un país, es importante saber cuáles son las condiciones y reglas si es que vamos a emprender un negocio. Con el objeto de conocer más sobre el tema, te invitamos a que conozcas Guía de PYMES, dirigida a todos los emprendedores y proveedores de servicios para las pequeñas y medianas empresas. Algunos de los puntos que tocará la primera edición son:

  • Esquemas legales y fiscales para emprender
  • Cómo elegir el nombre, logotipo e identidad del negocio
  • Casos de éxito
  • Pasos a seguir al crear una empresa

Entre los temas que incluirá esta guía están la planeación, investigación, comunicación y el panorama actual de las PYMES en México. Contará con un tiraje de diez mil ejemplares y tendrá distribución en toda la República Mexicana.

Si tu empresa está dirigida a las PYMES y les ofreces soluciones a los emprendedores, no te quedes fuera de esta guía. Para obtener más información, comunícate al teléfono 55-16-2346 ext. 152.

shutterstock_334729640

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL