Guía de Pymes: ¿Por qué son importantes las microempresas para un país?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las micro, pequeñas y medianas empresas son la esencia de muchas economías en el mundo, en México en los últimos años, el impacto se ha dado en la generación de empleos y en la producción nacional.

Las micro, pequeñas y medianas empresas son la esencia de muchas economías en el mundo, en México en los últimos años, el impacto se ha dado en la generación de empleos y en la producción nacional.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto y 72% del empleo en el país.

FACTOR

Por la relevancia que tienen PYMES para un país, es importante saber cuáles son las condiciones y reglas si es que vamos a emprender un negocio. Con el objeto de conocer más sobre el tema, te invitamos a que conozcas Guía de PYMES, dirigida a todos los emprendedores y proveedores de servicios para las pequeñas y medianas empresas. Algunos de los puntos que tocará la primera edición son:

  • Esquemas legales y fiscales para emprender
  • Cómo elegir el nombre, logotipo e identidad del negocio
  • Casos de éxito
  • Pasos a seguir al crear una empresa

Entre los temas que incluirá esta guía están la planeación, investigación, comunicación y el panorama actual de las PYMES en México. Contará con un tiraje de diez mil ejemplares y tendrá distribución en toda la República Mexicana.

Si tu empresa está dirigida a las PYMES y les ofreces soluciones a los emprendedores, no te quedes fuera de esta guía. Para obtener más información, comunícate al teléfono 55-16-2346 ext. 152.

shutterstock_334729640

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.