Guí­a de Modelos, Eventos y Edecanes 2012, el directorio más completo del ramo

Ciudad de México.- En la ejecución de una campaña integral de marketing la mayorí­a de las veces encontraremos event marketing, sampling y activaciones. Son complementos importantes de toda acción en el terreno below the line, por ello InformaBTL lanza su Guí­a de Modelos, Eventos y Edecanes 2012, ¿ya estás registrado?

Con la intención de proporcionar a las empresas que completan toda actividad Below The Line un espacio para llegar a clientes potenciales, y a las agencias y empresas un listado completo de los proveedores de estos servicios, InformaBTL lanzará en julio próximo la Guí­a de Modelos, Eventos y Edecanes 2012.

La intención es poner en circulación un directorio completo de las empresas dedicadas a ofrecer servicios para eventos de marketing, donde los clientes puedan consultar las mejores opciones para sus campañas. Si tu empresa se dedica a este rubro te invitamos a registrarte de forma gratuita o consultar las opciones de visibilidad que puedes obtener.

Registro Gratuito, más informes aquí­

Contacto:
5526-2346 Ext. 118
Mail: [email protected]

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.