Empieza un nuevo año, un 2017 lleno de retos de los que el mundo de la mercadotecnia no está exento, por lo que contar con los mejores proveedores para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes será pieza clave para ejecutar de manera óptima e innovadora cada uno de sus trabajos.

Con el propósito de apoyar la labor de búsqueda de proveedores en 2017, la Guía de Compras, editada por Merca2.0 brinda una extensa oferta de agencias BTL, de publicidad, diseño, relaciones públicas, revistas, desarrollo de apps, entre muchas otras categorías vinculadas con la industria de la mercadotencia en México.

La Guía de Compras 2017 es una publicación dirigida a directores, gerentes, licenciados y especialistas en marketing, así como a estudiantes de mercadotecnia y publicidad y carreras a fines, una publicación posicionada no sólo en México, sino también en América Latina y Estados Unidos, regiones donde la creatividad, innovación y trabajo arduo de las agencias below the line y del marketing en general va en aumento y es mundialmente reconocida.

Dentro de sus 20 categorías, esta guía de compras brinda múltiples opciones para que cada agencia o cliente elija los que más se apeguen a su trabajo y objetivos.

Los datos que esta guía te ofrece de cada uno de los proveedores aquí enlistados incluyen nombre de la empresa y directivos clave, dirección, información de contacto como teléfonos, direcciones de correo electrónico, así como la página o sitio web y una descripción de la empresa.

Si deseas adquirir la versión impresa o quieres anunciarte en ella, puedes acudir a los puntos de venta (Sanborns, Superama, Palacio de Hierro, Liverpool y aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey, o también consultar la versión digital.

Para suscribirte y recibir la edición 2017 de esta Guía de Compras, te invitamos a que des click aquí para obtener tu ejemplar.

Si tienes alguna duda sobre cómo anunciarte, precio o cualquier otra información, puedes comunicarte con la licenciada Sarai Holguin Guevara, Coordinadora de Ediciones Especiales, al teléfono 5516 2346, ext. 156, o envía un correo electrónico a [email protected]

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL