400-2-premios-mtv__3912824.jpgCiudad de México.- MTV anunció que Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, el próximo jueves 16 de octubre en el Auditorio Telmex. Este año, MTV celebra su 15º aniversario en Latinoamérica y la cadena también anunció que festejará este acontecimiento en el marco de la ceremonia de premiación.

El evento se transmitirá en vivo por MTV a más de 22 paí­ses y por MTV Tr3s en Estados Unidos. El show podrá verse en otros canales MTV alrededor del mundo y en algunos canales de televisión abierta en América Latina.

“Guadalajara es una de la ciudades más representativas de Latinoamérica por su riqueza cultural e histórica y es un excelente escenario para festejar a la juventud latinoamericana y a la música que aman” comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica.

Los nominados para Los Premios MTV son seleccionados por “La Academia de Música y Video” integrada por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores de cada categorí­a son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de internet www.mtvla.com (Detalles de nominados y proceso de votación serán anunciados posteriormente).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL