torres.jpgCiudad de México.- Como parte de su programa de responsabilidad empresarial mundial, Casa Torres, a través de su vino insignia Gran Sangre de Toro, patrocinó por octavo año consecutivo el torneo de golf Copa de su Majestad el Rey de España.

En México, Casa Torres tiene ya una tradición de trabajo coordinado con los organizadores de esta copa. A través de acciones como esta Casa Torres busca apoyar a diferentes instituciones de la sociedad civil de nuestro paí­s como: Asilo de Ancianos de la Beneficencia Española en México, Patronato Madres Unidas A.C., Centro Social Educativo Gota de Leche A.C., Internado Infantil Guadalupano A.C. y Amarse I.A.P.

La Copa de su Majestad el Rey de España reunió a un importante número de golfistas que compitieron con el objetivo de recaudar fondos y apoyar el trabajo de diversas instituciones a favor de poblaciones vulnerables.

Gran Sangre de Toro fue el vino encargado de deleitar los paladares de los golfistas a lo largo del evento del torneo y durante la cena de clausura.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL