lenguamtv11.jpgCoca-Cola, DHL, Movistar, Converse, Modelo, Diageo y Yahoo! serán los patrocinadores oficiales de la sexta entrega anual de los Premios MTV Latinoamérica 2007, que se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, el próximo 18 de octubre.

“Estamos muy emocionados de ver a estas grandes marcas invirtiendo en nuestro show y reconociendo el increí­ble impacto de estos premios entre la juventud en América Latina”, comentó John Mafoutsis, vicepresidente senior de ventas publicitarias y acuerdos de mercadotecnia internacional de MTV Networks Latinoamérica.

Este año los patrocinadores integrarán la audiencia del canal de música, a través de actividades en pantalla, online, en celulares y en la calle, donde interectuarán con el público de México.

lenguamtv.jpg

La estrategia de patrocinio incluye un concurso en lí­nea ví­a la página de internet de Coca-Cola (www.coca-cola.com), como parte de sus promociones KONEC-T, donde los fans ganarán boletos para asistir al show; además, MTV transmitirá un programa especial de 30 minutos diarios que mostrará los mejores momentos de las ediciones anteriores de los Premios MTV.

DHL aporta con una campaña al exterior, que consiste en las camionetas de “Las fiestas pre-premios”, que circularán por las calles de Bogotá, Buenos Aires, Guadalajara, ciudad de México y Santo Domingo.

mtvlengua.jpg

Por su parte, Movistar cuenta con un micro sitio (www.movistar.com) que contiene una columna online escrita por el VJ Gabo de MTV, que incluye una trivia semanal, donde los visitantes tienen la oportunidad de concursar para presenciar la entrega de “La Lengua”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL