Google Music podrí­a estar lista en dos semanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- De acuerdo con información revelada por el diario financiero The Wall Street Journal, la nueva tienda de música en lí­nea de Google, cuyo nombre hasta ahora se presume como Google Music, podrí­a lanzarse en dos semanas.

Más noticias sobre Google:
Android 4 en el nuevo dispositivo de Samsung
Google Analytics Real Time: impacto de marketing digital minuto a minuto

Los usuarios podrán recomendar canciones a través de su “biblioteca”Â  a sus contactos de Google+, y así­ reproducirlas de manera gratuita. Del mismo modo que iTunes, la música estará a la venta para descargar en dispositivos MP3, y su costo estimado será de 99 centavos de dólar por track.

La información fue compartida al medio por personas cercanas a Google, que se mantiene en conversación con grandes emporios de la música como EMI, Universal Music, Sony y Warner, para negociar un acuerdo.

Google tiene actualmente en servicio Music Beta, librerí­a online que permite a los usuarios subir sus álbumes de música sin costo y escucharlos desde cualquier lugar con sólo conectarse a Internet.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.