Google Music podrí­a estar lista en dos semanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- De acuerdo con información revelada por el diario financiero The Wall Street Journal, la nueva tienda de música en lí­nea de Google, cuyo nombre hasta ahora se presume como Google Music, podrí­a lanzarse en dos semanas.

Más noticias sobre Google:
Android 4 en el nuevo dispositivo de Samsung
Google Analytics Real Time: impacto de marketing digital minuto a minuto

Los usuarios podrán recomendar canciones a través de su “biblioteca”Â  a sus contactos de Google+, y así­ reproducirlas de manera gratuita. Del mismo modo que iTunes, la música estará a la venta para descargar en dispositivos MP3, y su costo estimado será de 99 centavos de dólar por track.

La información fue compartida al medio por personas cercanas a Google, que se mantiene en conversación con grandes emporios de la música como EMI, Universal Music, Sony y Warner, para negociar un acuerdo.

Google tiene actualmente en servicio Music Beta, librerí­a online que permite a los usuarios subir sus álbumes de música sin costo y escucharlos desde cualquier lugar con sólo conectarse a Internet.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.