La Realidad Virtual está en su apogeo. Cada vez vemos cómo marcas hacen uso de la VR en diferentes escenarios.

Six Flags, por ejemplo ya tiene una montaña rusa con VR, retailers la usan para atraer consumidores. Cada vez hay más videos filmados en 360º y compañías crean apps y juegos para el uso exclusivo de esta tecnología.

¡Este es tu momento! Ginga e InformaBTL tenemos para ti unas gafas de VR que permitirán disfrutar de videos o videojuegos en 3D.

Bastará con introducir tu smartphone en su interior para que disfrutes e interactúes con diversos contenidos, como películas, videos y juegos realizados con este tipo de tecnología virtual 100% envolvente.

Estas gafas son compatibles para smartphones con sistemas operativos Android y iOS y funcionan con dispositivos de 4.5” a 6”; cuentan con un diseño ergonómico y ligero, con lentes ajustables y graduables a tu visión y cintas que se ajustan a tu cabeza.

De igual manera, incluyen un control remoto inalámbrico que opera a través de Bluetooth con un rango de distancia de 10 metros, que permitirá manipular el sonido de las aplicaciones, pausar, regresar, adelantar y volver a reproducir los contenidos multimedia.

Si eres de los tres primeros en contestar adecuadamente las siguientes preguntas, unas de estas gafas pueden ser tuyas. Debes mandar tus respuestas a [email protected] con el Asunto: Gafas Ginga VR.

Las preguntas son:

  1. ¿Cuál es el valor esperado en 2017 del mercado de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada en el mundo?*
  2. ¿Cuántos años de experiencia en el mercado tiene Ginga?
  3. Dinos quiénes están en los tres primeros lugares del Ranking de Agencias de Eventos 2017 de InformaBTL (lo podrás encontrar en la edición impresa de junio de este año)
  4. ¿Cómo se llama el primer corto de Realidad Virtual nominado al Oscar 2016?*

*Estas respuestas las puedes encontrar en el sitio de InformaBTL.com

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger las gafas necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX , Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío. No se podrán cambiar las gafas por dinero en efectivo.

No participan empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 9 de junio a las 12 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

A los ganadores los contactaremos vía correo electrónico con la dirección donde podrán recoger las gafas.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL