alada.jpgCiudad de México.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) anuncia los resultados de los ganadores al premio Victoria Alada Universitaria, donde más de 100 trabajos de jóvenes estudiantes fueron recibidos y evaluados por profesionales de la materia.

En la categorí­a de Alimentos y Bebidas, la pieza “Takis de Barcel” del Centro Universitario de Comunicación salió victoriosa. En segundo y tercer lugar se encuentran la Escuela Superior de Comercio y Administración con “Mamá gallina” y la Universidad de Monterrey con la pieza “Face Lift”.

La categorí­a de Servicios estuvo liderada por el Tecnológico de Monterrey campus Toluca, por la obra “Hotel W”; mientras que la Universidad Madero de Puebla destacó en segundo lugar por “Lanzamiento de Pista Motocross: Cross & Quard Park”. El tercer peldaño lo tiene el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México con “Revive tus recuerdos”.

Nuevamente el Centro Universitario de Comunicación vuelve a ser protagonista por su labor en “Downy huele a rico” en la sección de Artí­culos Generales; mientras que “Siente tu segunda piel con Nivea Cream” de la Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás, obtuvo el segundo escalón, sus compañeros del campus Tepepan les siguen con su trabajo en “Una fragancia excelente para ti”.

En la parte de Tecnologí­a, el Tecnológico de Monterrey campus Toluca ganó con la pieza “Servicio Masternet Alestra AT&T”, seguido del trabajo de la Universidad Salesiana con “Sales…”; la Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás ocupa el último peldaño por “Transformando la comunicación”.

Finalmente, en la categorí­a de Campañas Sociales nuevamente la Escuela Superior de Comercio se llevó las palmas por “Mira, admira y respeta”; el Tecnológico de Monterrey de Toluca ocupó el segundo escalón con ” Superkompras”. “Ecologiza tu mente y salva tu futuro” de la Universidad Simón Bolí­var, está en el tercer sitio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL