Gana un viaje al Super Bowl con Cinemex

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- En su edición número 46, los aficionados vivirán el Super Bowl en el Lucas Oil Stadium, hogar de los potros de Indianápolis.

Será la primera vez que la capital del estado de Indiana reciba al evento deportivo más importante de Estados Unidos, donde se venden los espacios publicitarios más costosos.

Más promociones:
Burger King premia a sus seguidores “por decreto del rey”

En alianza con la marca de carnes frí­as Oscar Mayer -propiedad de Kraft Foods-, Cinemex regalará dos viajes dobles para la gran final.

Para participar, los fans tendrán que adquirir dos hot dogs en la dulcerí­a de Cinemex. Recibirán un código que deberán ingresar a la página de la promoción para pronosticar cuáles serán lo equipos que disputen el Super Bowl XLVI.

Los pronósticos acertados pasarán a una segunda etapa en la que contestarán una trivia que los puede convertir en ganadores.

Conoce más detalles sobre la promoción, haz click aquí­

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.