Retail marketing: GAIA Design te dice cómo hacer una buena estrategia en un Punto de Venta

En entrevista para InformaBTL, Philippe Cahuzac, director general y Co-Fundador de GAIA Design nos dijo la importancia de tener un Punto de Venta muy bien organizado. Y es que GAIA Design dio a conocer la semana pasada que abriría su primer PDV físico en la Ciudad de México.

4.- Integra todo tu catálogo en línea como en el punto de venta físico. Si ya están tus consumidores en tu tienda física observando y checando, es común que por el espacio y lugar no estén todos los productos que observó en la plataforma de la marca. Lo importante es entonces, que tengas un catálogo de todos los productos a la mano para este tipo de estrategias de ventas.

5.- Diseñadores de tu país. Además de que el trabajar con gente de tu país genera empleos y una derrama económica, habla mucho de tus productos por el valor que están agregando en innovación y creativos. Algunas empresas realizan este tipo de estrategias que abona mucho en el branding de su marca.

 

catalogos

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.