El Hot Sale es un evento especial de ofertas, promociones y descuentos exclusivos en tiendas online o ecommerce en México. La comparación más sencilla es como si fuera El Buen Fin pero sólo para compras por internet (algo similar a lo que es el Cyber Monday al Black Friday, aunque con varias diferencias).

Como tal este evento aún no tiene una fecha tan fija como El Buen Fin o Black Friday pues el del 2016 será apenas la tercera ocasión de este espacio online de promociones, el primer Hot Sale de México fue en septiembre, el segundo en mayo en fin de semana y el tercero será también en mayo pero entre semana.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, se estima que tres cuartas partes de los internautas (75%) realiza compras en línea, por ello la plataforma mexicana GAIA Design da estos consejos para aprovechar al máximo las compras durante este HotSale2016:

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 11.38.30

  • Considera el presupuesto que destinarás para tus compras, toma en cuenta que en GAIA Design habrá descuentos de hasta 45% en productos seleccionados, así que podrás ahorrar más y distribuir mejor tu inversión.

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL