Futbol Americano a la mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La National Football League (NFL) tiene presencia desde hace más de 50 años en México por medio de la televisión y hace unos años en evento.

La National Football League (NFL) tiene presencia desde hace más de 50 años en México por medio de la televisión y hace unos años en evento gracias a que la afición mexicana es una de las más importantes para la liga, lo que ha llevado a desarrollar al menos un juego de temporada regular en la nación mexicana. La empresa tiene una oficina en México desde hace 20 años.

Este magno evento significa todo para muchos aficionados mexicanos. De todas partes de la nación llegan al Estadio Azteca para el encuentro que cada año desarrolla la organización. Durante 2019, el juego entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers fue un éxito, obteniendo el Premio InformaBTL al Evento del Año.

Este y otros textos completos se encuentran en la revista de enero, a la cual te puedes suscribir con solo dar clic aquí

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.