Fuga de agua en centro comercial en Santa Fe afecta a decenas de personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los nuevos hábitos de compra y consumo han dado como resultado el desarrollo no solo de más puntos de venta en México, sino también de espacios comerciales de mayores dimensiones como los que prevalecen al poniente de la Ciudad de México, siendo Patio Santa Fe uno de ellos.

Con 195 mil metros cuadrados y habiendo entrado en funcionamiento en el año 2013, este mall es uno de los más populares y reconocidos en la zona de corporativos de Santa Fe, ubicado sobre la avenida Vasco de Quiroga, en los límites entre la alcaldía Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Esta plaza comercial, desarrollada por la empresa México Retail Properties, cuenta con una superficie de 195 mil metros cuadrados y más de 130 puntos de venta, sumados a restaurantes y otros negocios, mall que si bien no recibe la misma cantidad de clientes que Centro Comercial Santa Fe, sí presenta un tráfico considerable durante el año.

Te sugerimos: Estos son 3 centros comerciales que abrirán sus puertas en México en 2020.

Fuga en Patio Santa Fe sigue sin ser atendida

Como se sabe Santa Fe es una de las colonias que más actividad corporativa registra en la capital del país, lugar donde se encuentran diversos sitios de trabajo y que, dada su ubicación y características geográficas, hacen complicado el acceso, lo cual se complica ante eventualidades como lo es una fuga de agua.

Información publicada por el diario El Heraldo de México señala que vecinos de esta colonia han reportado una importante fuga de agua potable a las afueras de la plaza comercial Patio Santa Fe, misma que no ha sido atendida, pese a que tiene unos días de haber comenzado y que ya ha generado inconvenientes en la circulación, además de representar un riesgo importante para aquellos automovilistas que circulan por la autopista México-Toluca, según indica el medio noticioso.

Malls, los protagonista de la industria de retail en la CDMX

En México, lejos de disminuir la cantidad de centros comerciales, estos aumentan año con año.

De acuerdo con el medio Aristegui Noticias, entre el año 2006 y 2018 la capital del país ha sido el lugar donde se llevó a cabo la apertura de 108 nuevas plazas, siendo las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón dos en las que más de estos centros comerciales han sido construidos, pues ambas resultan estratégicas para las marcas e inmobiliarias debido al crecimiento demográfico que reportan, además de la disponibilidad de espacios y el poder adquisitivo que en ellas se registra.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.