La Comisión de Fresas de California celebra la apertura de la nueva temporada con el concurso de postres a base de fresas, donde participarán Chefs y Restaurantes de la Ciudad de México.

Entre los participantes se encuentran Aurelean Jolou del University Club, Vicente Etchegaray del Restaurante Bakea, Juan Cabrera del restaurante Pujol, Patricia Quintana del Izote, Pilar Alonso del restaurante Cabo Blanco y el sub chef Julio Cesar Pedraza del restaurante Les Moustaches.

fresas

El mejor platillo será elegido por especialistas gastronómicos del medio periodí­stico, quienes recibirán una fotografí­a de cada uno de los postres contendientes así­ como información de los ingredientes. El Chef y el Restaurante ganador obtendrán una fresa en cristal grabado como galardón y un reconocimiento por cortesí­a de un representante de la Comisión de Fresas de California. El evento de premiación se llevará acabo en el restaurante que haya conquistado dicho trofeo el 18 de junio, donde los miembros del jurado y los miembros de comunicación podrán deleitarse con el postre que más votos obtuvo.

“Nos sentimos muy contentos de aportar ideas nuevas y de participar en este concurso con la Comisión de Fresas de California, ya que nos da una oportunidad más de demostrar la calidad gastronómica que tenemos en México” comentó Julio Cesar Pedraza, un chef del restaurante Les Moustaches.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL