Fotografía conceptual desde un auto en movimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Canadá.- Durante mayo pasado se llevó a cabo el Scotiabank CONTACT Photography Festival en la ciudad de Toronto y la marca de autos BMW no perdió la oportunidad de mostrar sus modelos y promocionarlos a través de una acción artística y social.

Canadá.- Durante mayo pasado se llevó a cabo el Scotiabank CONTACT Photography Festival en la ciudad de Toronto y la marca de autos BMW no perdió la oportunidad de mostrar sus modelos y promocionarlos a través de una acción artística y social que tuvo como protagonistas a tres fotógrafos profesionales.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Escultura de chocolate promueve nuevo sabor menta
Coca-Cola presenta el robot de la felicidad

A bordo de una vehículo de la marca, Johan Hallberg-Campbell, Eugen Sakhnenko y Jay Schuster usaron sus cámaras para fotografiar las carreteras y paisajes canadienses con la intención de capturar la esencia de los viajes en auto, la libertad y el “arte” de viajar en un BMW.

Y es que la marca de origen alemán se jacta de tener los autos mejor diseñados, tanto que rozan el término de obras de arte; es por ello que decidió organizar una acción como éstas para vincular a la firma con la fotografía conceptual.

Las mejores imágenes de los tres fotógrafos se encuentra en subasta a través de la página bmw.ca/art donde los usuarios pueden pujar para comprar alguna foto y apoyar a la Air Canada Foundation, pues todo lo recaudado será donado a la organización.

Esta acción es una prueba de la flexibilidad de una marca para adaptar ideas y conceptos a un evento aparentemente ajeno al automovilismo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.