Fotogalería: #MasValeUnPromocional que mil palabras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Podría pensarse que los artículos promocionales son aquellos obsequios que recibimos por lo regular en la compra de algún producto de una marca. Una especie de recompensa o muestra de gratitud de la firma. Sin embargo, en Marketing, un artículo promocional es una herramienta que permite llegar al mercado objetivo y que fortalece la imagen de la marca.

Podría pensarse que los artículos promocionales son aquellos obsequios que recibimos por lo regular en la compra de algún producto de una marca. Una especie de recompensa o muestra de gratitud de la firma. Sin embargo, en Marketing, un artículo promocional es una herramienta que permite llegar al mercado objetivo y que fortalece la imagen de la marca.

Más notas relacionadas: 
Robots embajadores de marca y hasta empleados del mes
7 insectos convertidos en embajadores de marca
Top 10: Las celebridades con mayor potencial como embajadores de marca en Facebook

Hoy día, saber utilizar este tipo de herramientas es un arte, pues la gracia de los artículos promocionales no es solo regalar por regalar sino usarlo en favor de la marca. ¿Cómo? Generando a través de este tipo de objetos un mayor impacto visual, una mayor recordación de marca y por supuesto lograr que el público meta nos tenga en su top of mind.

A continuación te dejamos una fotogalería de la Expo Promocionales 2015 que estará en el World Trade Center de la Ciudad de México del 4 al 6 de marzo y que tiene por objetivo mostrar lo más novedoso que la industria tiene para las campañas de promoción y publicidad de su empresa y sus marcas.

Expo Promocionales 6

Expo Promocionales 5

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.