Vender un producto o servicio en nuestros dí­as, no es tarea fácil. Hay que asesorarse de expertos que le inyecten vitalidad y creatividad a las marcas y a los conceptos, se pueden implementar diversas herramientas tecnológicas, visuales e intuitivas pero siempre de la mano de una agencia que ayude a respaldar la imagen de marca; estás estrategias son premiadas cada año por el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos.

Por Lucina Hernández

El marketing es una de las herramientas más útiles para hacer ventas y dar a conocer una marca alrededor del mundo, lo interesante de esto es saber llegar al público, por medio de diversas estrategias, usando la creatividad para dar a conocer el producto o servicio y ante todo ejecutando procesos de calidad justos y con resultados.

El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) es un certamen a nivel mundial que premia las nuevas herramientas de marketing, en tan solo ocho disciplinas como: el marketing promocional, comunicaciones integradas, eventos, marketing directo y programas de lealtad, marketing interactivo con soporte en Internet, publicidad no convencional, POP y Merchandising, outdoor.

Lee el artí­culo completo en al edición impresa de InformaBTL

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL