Fervor grupero a 10 mil pies de altura con Volaris

volaris-tigres-del-norteToluca, México.- Se realizó el evento de Volaris y Bandamax, en donde los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en pleno vuelo de la aerolí­nea. Este acontecimiento fue parte de una campaña promocional efectuada por ambas compañí­as. Los fanáticos convivieron con los miembros de la agrupación, además de deleitarse con el repertorio de sus canciones más significativas.

Más notas sobre Volaris:
Inicia Volaris operaciones en Oakland
Volaris eleva a los Tigres del Norte

Ver galerí­a

Para que la presentación se llevará a cabo, fue necesario remover tres filas de asientos para colocar el escenario. Por otro lado, el equipo de bocinas e iluminación se colocaron en los compartimentos superiores de la aeronave.

Cabe mencionar, que una vez que el avión se niveló a los 10 mil pies de altura, se dio inicio al proceso de armado y anclaje de instrumentos, para posteriormente pasar a la prueba de sonido.

En el evento se dieron cita Enrique Beltranena, director general de Volaris; Alejandro Argudin, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca y Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks.

volaris-tigres-del-norte-02volaris-tigres-del-norte-01volaris-tigres-del-norte-03volaris-tigres-del-norte-04volaris-tigres-del-norte-05

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.