Fallece gobernadora de Puebla y esposo en accidente aéreo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La gobernadora de Puebla, MARTHA Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Vallé, murieron esta tarde.

La tarde de hoy se registró el desplome de un helicóptero en el poblado de Huejotzingo, en el estado de Puebla, vehículo en donde la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Vallé se trasladaban.

Luego de que las autoridades y elementos de seguridad llegaron al lugar donde se registró dicha caída, se determinó que ambas personas habían perdido la vida en el accidente.

Hasta el momento no se ha definido la causa del desplome del helicóptero.

Mientras tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter que ya ordenó a todo el gobierno actuar de inmediato, además de emitir sus condolencias.
Por su parte Marko Cortés, presidente del PAN, redactó un tuit en el que dijo estar consternado ante la noticia, sin dar más detalles.

Mientras otros políticos de distintas militancia a emiten sus condolencias, las autoridades del estado continúan con las investigaciones para saber qué ocasionó el desplome.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.