Facebook se coloca como el rey de las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque su crecimiento se ha visto un poco detenido, su nivel de interacción se ha incrementado, y esta red social ha crecido junto a sus sitios hermanos como: Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn.

Aunque su crecimiento se ha visto un poco detenido, su nivel de interacción se ha incrementado, y esta red social ha crecido junto a sus sitios hermanos como: Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn.

Más notas relacionadas:
Presentan demanda contra Facebook por revisar mensajes
Facebook llega casi al Billon de usuarios
Infografía: Los millonarios negocios de Facebook

En un reciente estudio realizado sobre la red social Facebook, se indicó que una parte de las preferencias hacia la red, se ubica en el grupo de adultos mayores, un estimado del 56% de los usuarios con más de 65 años usan Facebook, mientras que a nivel general un 71% de los usuarios en internet tienen su cuenta propia.

Entre otras cosas, las demás plataformas sociales obtuvieron un crecimiento importante entre el 2013 y el 2014, hablamos sobre todo de Instagram, la cual le está ganando terreno a Twitter.

Facebook tiene una interacción diaria del 70%, donde un 45% lo hace varias veces al día. Al día de hoy, la red social cuenta con un total de 1350 millones de usuarios, desde su nacimiento el pasado 4 de febrero de 2004.

Facebook

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.