El World Trade Center será sede de la segunda edición, Expo tu boda 2007, evento donde los asistentes podrán asistir a seminarios especiales como: finanzas en pareja, comunicación, salud, sexualidad y entretenimiento, en las cuales, los especialistas darán sencillos métodos de anticoncepción y alternativas de satisfacción sexual.

Entre los ponentes se encuentran: Ana Cerón, autora del libro Iconos de placer, con la conferencia Enigma de Sherezada; Dra. Marí­a Teresa Hurtado, directora de salud sexual y reproductiva de la UNAM con ¿Y qué pasa en la intimidad? y Mauricio Hanna, subdirector de Grupo Skandia con Dinero en pareja: Cuentas claras, matrimonio duradero.

boda

“Estadí­sticamente, tenemos que los preparativos de una boda se traducen en un periodo de al menos cinco meses de inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, en este sentido, Expo Tu Boda brinda la oportunidad a las parejas de armar todos los preparativos en cinco horas, ya que tienen acceso a más de 300 expositores orientados a brindar todo tipo de productos y servicios para este fin, todo en un solo lugar”, señaló Blanca Pérez, gerente de mercadotecnia de Expo Tu Boda.

El evento se llevará a cabo los dí­as 22, 23 y 24 de junio, para adquirir el boleto de entrada se podrá comprar únicamente en las instalaciones de la exposición a un costo de $130 pesos por persona y $150 pesos por persona los dos dí­as.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL