cocaze.jpgCiudad de México.- MTV Latinoamérica y Coca-Cola Zero llevaron a cabo el “Coca Zero Fest”, un evento dirigido a los jóvenes y que reunió a reconocidas bandas de rock y un dj. La celebración, además de los conciertos, incluyó una serie de actividades de interacción con el público ,entre las que destacó “Reportero Zero”, un concurso donde los aspirantes grabaron cápsulas de imágenes originales del festival.

“En MTV nos encanta la participación activa de la audiencia en nuestra pantalla y esta sin duda será una oportunidad única e innolvidable para el Reportero Zero. Estamos seguros que la energí­a electrizante del Coca- Cola Zero Fest le dará una vibra muy especial a las cápsulas grabadas por los chavos que resulten participantes del concurso”, comentó Juan Meyer, director senior de Mercadotecnia de MTV Networks Latinoamérica.

Los cibernautas de coca-colazero.com.mx y MTVla.com podrán votar por la mejor cápsula y el que tenga más votos será el “Reportero Zero”, quien será Blogger del site de Coca Cola Zero durante este verano. Además, el ganador se codeará con los famosos porque reporteará en el Pre Show de Los Premios MTV Latinoamérica 2008.

También se llevó a cabo la grabación de MTV “El 20″, conducido por el VJ Francisco, quien estará presente también en Guadalajara y Monterrey para grabar links en medio de las explosivas presentaciones en vivo del cartel del “Coca Cola Zero Fest”. “El 20″ se transmite de lunes a liernes a las 8 p.m. (México DF) y durante tres semanas MTV transmitirá el material grabado a lo largo de las 3 ciudades donde se llevará a cabo el Fest.

“Creamos el Coca-Cola Zero Fest por que quisimos acercar más a los jóvenes a una de sus grandes pasiones: la música. í‰ste es un evento único, lleno de energí­a y con muchí­simas actividades que no tienen precedente. Reportero Zero es una de ellas, y quién mejor que MTV para llevar a cabo una dinámica que realmente hace del público el protagonista principal.” dijo Sergio Spí­nola, director de Connection Planning de Coca-Cola de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL