Event Marketing, una oportunidad que no debe desperdiciarse: Expertos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Los eventos masivos tales como los conciertos se han convertido en un área de oportunidad para que diversas marcas busquen establecer un ví­nculo directo con target especí­ficos. De ese modo, las firmas más importantes del orbe han hecho del llamado Event Marketing una actividad cada vez más constante a través de la cual logran mayor awareness y engagement con sus consumidores, a la vez que los consienten satisfaciendo sus gustos especí­ficos.

En ese contexto, un ejemplo de una marca que recurre constantemente a esa actividad es Coca Cola Company, la cual organiza incluso giras completas por diversos paí­ses de manera conjunta con algunos de los artistas más populares del momento, serie de conciertos que incluso incluyen a la marca en el nombre de la gira como el “Coca Cola Pop Festival” o el “Pepsi Music” que año con año se celebra en Argentina.

Lee más en la edición impresa de InformaBTL

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.