Aprende a crear estrategias digitales con nuevos algoritmos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lerni Capacitación te invita a la masterclass Algoritmo en Redes Sociales, un programa que consiste en una clase de 4 horas en donde conocerás los nuevos algoritmos en redes sociales y descubrirás las plataformas sociales adecuadas para los contenidos que estás generando para que logres con ello comunicarte con tu público meta.

El ponente a cargo será Guillermo Perezbolde, director general de Mente Digital, quien actualmente es líder de opinión en Marketing digital, Social Media y Web en México y Latinoamérica; es instructor certificado en Social Media por la Universidades San Diego, la estatal de California y la estatal de Texas en Austin, además de ser de socio activo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), dirige el comité de Marketing del Social Media Club México. 

Es fundador y director de Mente Digital, donde ha dirigido decenas de proyectos de Marketing, así como también es Director de Entrecreativos.com, proyecto que involucra la investigación de medios sociales, capacitación e información de valor para el trabajo de Marketing. 

El temario de la masterclass Algoritmo en Redes Sociales es el siguiente:

  • Introducción al algoritmo de Facebook
  • Algoritmo en Instagram
  • Mejores prácticas
  • Nuevos formatos
  • Creación de 3D post
  • Creación de CTI´s
  • Introducción a la automatización

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337, ext. 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Da click aquí para comenzar tu compra. 

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.