Estos son 5 eventos a los que puedes asistir este fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Hemos llegado al tan ansiado fin de semana, ya que para muchos estos días representan una oportunidad para descansar o salir a realizar alguna actividad ajena al trabajo, por lo que asistir a eventos es un plan que muchos buscan.

Hemos llegado al tan ansiado fin de semana, ya que para muchos estos días representan una oportunidad para descansar o salir a realizar alguna actividad ajena al trabajo, por lo que asistir a eventos es un plan que muchos buscan.

Y para dar opciones a los capitalinos y habitantes de otras entidades, a continuación se presentan 5 distintos eventos a los que pueden acudir y pasar un momento agradable, en compañía de amigos o familiares.

Adictos a Remedios Varo. Nuevo Legado

Inaugurada el pasado jueves 18 de octubre, esta exposición cuenta con 250 dibujos, cerca de 30 carpetas, 311 libros que tratan sobre su obra, entre otras piezas, mismas que están expuestas en el Museo de Arte Moderno (MAM) hasta febrero del 2019.

Mega Procesión de Catrinas en CDMX

Mañana la avenida Reforma se vestirá de colores con la realización de la Mega Procesión de Catrinas en la capital del país, evento que busca reunir a más de 30 mil participantes, que saldrán del Ángel de la Independencia hasta el Palacio de Bellas Artes. La salida es a las 19 horas.

Desfile de Alebrijes Monumentales CDMX

En punto de las 12 horas se llevará a cabo este desfile lleno de color, partiendo del Zócalo Capitalino hasta el Ángel de la Independencia, evento que no tiene ningún costo.

Caminata Dulces Vero

A partir de las 7 de la noche de este sábado, la Fuente de Nezahualcóyotl de la 1 sección del Bosque de Chapultepec será el punto de reunión para iniciar la quinta Caminata Dulces Vero.

FICM

Si tienes oportunidad de lanzarte a Michoacán, puedes vivir la experiencia de la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.