Corona

El Club Deportivo Toluca para celebrar el Centenario del equipo realizó un partido frente al Atlético de Madrid de la Liga de España, el pasado 25 de julio. El encuentro se llevo acabo en su sede en el Estadio Nemesio Díez, ubicado en Toluca, estado de México.

Para conmemorar esta fecha, Corona, —la marca de cerveza con un valor de 7,647 mdd, según Millward Brown— creo un packaging edición limitada para homenajear así los 100 años del equipo mexicano, y estará muy pronto en los puntos de venta.

(Foto: Alberto Sánchez/InformaBTL)
(Foto: Alberto Sánchez/InformaBTL)

En cuanto a actividades BTL, cabe señalar que el equipo de fútbol a través de sus redes sociales informó acerca de una promoción especial para los niños. La cual consistió en que los niños, por fin de curso escolar, entraron gratis acompañados de un adulto con boleto pagado. Y solo fue válida para localidades de Tribuna Diablos, General y Preferente.

A través de redes sociales el Toluca FC dio a conocer su nueva lata Centenario y mencionó que muy pronto se encontrará en venta.

Nuestros amigos de @Corona_MX se lucieron con nuestra Lata Centenario. ? ¡Muy pronto la tendremos a la venta!#SiempreRojos pic.twitter.com/A1GbKHISTH

Victoria Beckham

La marca de la cantante y diseñadora Victoria Beckham lanzó una nueva colección de maquillaje “Estée Lauder”, que estará en venta a partir de septiembre de 2017 en selectas tiendas a nivel mundial, así como en victoribeckham.com y esteelauder.com y en la tienda londinense de Victoria Beckham en 36 Dover Street.

Una de las actividades BTL que realizó la marca para dar a conocer este lanzamiento fue una campaña digital desde las redes sociales de Victoria Beckham.

Mattel México

Otro lanzamiento fue el de Mattel, se trata de una colección especial de Barbie denominada “Faraway Forest”, en esta edición se presenta a King of the Crystal Cave un guerrero inspirado en el mundo encantado del Bosque Faraway. King of the Crystal Cave se venderá de forma exclusiva en walmart.com.mx

mattel
(Foto: Cortesía)

Samsung

Samsuns Electronics México presentó la nueva Galaxy book, una PC 2 en 1 que combina un diseño elegante y sofisticado. De acuerdo con la marca, Galaxy Book integra características y herramientas de punta que garantizan productividad y entretenimiento.

(Foto: Cortesía)

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL