Esto debes hacer para lograr un gran patrocinio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conocidos por realizar los Latin Grammy. Es hora de que expertos nos revelen las claves para conectar con el consumidor a través del patrocinio.

Si nunca haz trabajado con un patrocinador de ningún tipo, es posible que te preguntes los beneficios. Y quizá, el más provechoso que debes conocer es la mejoría del customer experience.

Independientemente de qué tan seguro se ajuste a tu estrategia de negocio, es importante que lo consideres. Porque si a alguien le quedan dudas sobre la creciente relevancia de que tienen los eventos para la industria de consumo en nuestro país. El Departamento de Investigación de InformaBTL en su Estudio Anual de Inversión en BTL 2017, encontró que las marcas destinaron 5 mil 678 millones de pesos a estrategias en eventos, ferias y exposiciones en 2017, cifra que tuvo un crecimiento de 11.72 por ciento, respecto al año anterior.

A propósito, Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación, en entrevista con InformaBTL, dijo que realizar la entrega anual del Latin Grammy no es una tarea sencilla. De modo que, los patrocinios juegan un papel importante en el desarrollo del distinguido evento. “La música es un lenguaje universal. Entonces, es un embajador natural para posicionar una marca y establecer un liderazgo”, apuntó.

En cuanto a los aspectos más importantes para elegir un patrocinador, Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación, indicó algunas características que debe tener un socio estratégico.

Si deseas continuar con la lectura de este texto, te invitamos a consultarlo en la revista del mes, en donde encontrarás este y otros artículos. Da clic aquí y suscríbete.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.