Este es el directorio en le que tu marca debe estar: Guía de compras 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Pese a los enormes esfuerzos que hicieron las empresas, durante este periodo del 2020, fue común encontrar a miles de marcas y empresas afectadas por el covid 19. La llegada de la pandemia marcó uno de los grandes escenarios adversos para la mayoría de la compañías.

De acuerdo a datos del Instituto Nacional deEstadística y Geografía (INEGI) en su Encuesta Sobre el Impacto Económico Generado por Covid 19 determinó que el 93.2 por ciento de las empresas de los sectores de la industria, comercio y servicios sufrieron afectaciones por la pandemia.

De acuerdo a este estudio las principales afectaciones que sufrieron las empresas fue la disminución de los ingresos, con el 91.3 por ciento, seguido por la baja demanda con el 72.6 por ciento.

Guía de compras y su beneficio para las marcas

Es una realidad que las marcas y empresas deben estar en pleno proceso de construcción de estrategias para los próximos meses y para darle cara al 2021. Una de las opciones viables es la guía de compras.

Esta guía de compras consiste en ser uno de los directorios mas importantes de la industria de mercadotecnia. Esta edición se transformarían una útil plataforma, con la intención de que tu propuesta pueda llegar a las manos de directores, dueños y jefes de empresas.

Mas detalles sobre la edición

Durante este año la edición incluirá a diferentes agencias de la industria del marketing y la publicidad. Desde agencias BTL has agencias de RRPP tiene cabida en este directorio.

Para ser parte de este directorio puedes realizar tu registro aquí, a partir de este enlace. Completando estos cuestionarios tu agencia puede tren un lugar disponle para esta nueva edición.

Aquí puedes registrarte en la Guía de compras 2021. A través de esta edición puede representar la oportunidad de hacer crece tu negocio y mejorar sus ingresos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.