La organización de eventos no es una tarea fácil. Es, entre otras cosas, una labor que requiere del máximo detalle con el fin de lograr que cada invitado llegué al lugar que imaginó cuando recibió la invitación.

Por supuesto es preciso considerar que el foro de estos eventos sea ideal para poder adaptar todo tal y como fue planeado. Atelier26 es uno de los escenarios con espacios que permiten la tropicalización de cualquier evento, desde una clase de meditación, hasta un panel de negocios.

Los espacios de este lugar integran estaciones al centro que están al alcance de cada asistente, ofreciendo la posibilidad de montar un coffee brake o una mesa de registro.

¿Por qué Atelier26 es un espacio ideal?

Atelier26 es un lugar con espacios perfectos para llevar a cabo eventos de negocios o recreativos como:

  • Capacitaciones
  • Exposiciones
  • Talleres
  • Juntas directivas
  • Eventos de fin de año o celebraciones durante cualquier temporada

Cada área diseñada con el fin de ofrecer calidez y comodidad, considerando aspectos que van desde los colores de las paredes, hasta el alfombrado del piso.

Por supuesto, las instalaciones cuentan con todos los servicios básicos, integrando también amenidades como red inalámbrica, bocinas y proyector.

La ubicación

La ubicación siempre resulta ser un factor de importancia a la hora de decidir qué lugar será el recinto de tu evento, considerando que sea un lugar céntrico, con vías de acceso que resulten accesibles y que además esté en una zona bonita y reconocida por su esparcimiento social y comercial.

Atelier26 también responde a esta necesidad, ubicándose en Xola 535, Col. del Valle, alcaldía Benito Juárez, teniendo cerca avenidas como Insurgentes y Río Becerra.

El lugar está disponible de lunes a viernes y sábados con poca disponibilidad. Si quieres saber más, puedes comunicarte mediante los teléfonos 78277069 o al 78277072, o bien, contactar vía Facebook: @Atelier26salas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL