Ya conocen las marcas más importantes del mundo en 2017. Ahora los invitamos a conocer las industrias más valiosas en este año.

Recientemente les presentamos algunas de las marcas más valoradas alrededor del mundo este año; los primeros tres lugares los ocupa Google en primero, Paypal en segundo y Whatsapp en tercer lugar.

Respecto al estudio realizado por parte de Meaningful Brands, a más de 300 mil personas en todo el mundo y en 33 países, les presentamos en la siguiente lista, las industrias más significativas:

  1. Viajes, turismo y ocio
  2. Retail
  3. Alimentos
  4. Transportes
  5. Automotriz
  6. Medios de comunicación
  7. Bienes de consumo
  8. Entretenimiento
  9. Tecnología
  10. Cuidado de la salud
turismo
turismo

Cabe señalar que la importancia y el éxito de una industria se percibe en la cantidad de ingresos que genera en cierto período de tiempo, logrando una buena conexión con los consumidores, según información de la Revista Merca2.0.

Respecto a la industria más importante este año…

Si nos enfocamos en el turismo en México, las estimaciones dadas a conocer por Moody’s Analytics señalan que esta industria seguirá creciendo.

La debilidad del peso seguirá atrayendo a los viajeros y extranjeros a visitar parte de las playas mexicanas.

Entre otros datos, Moody’s consideró que la actividad turística del país está superando al crecimiento económico, tendencia que según Forbes se mantendrá durante este año.

Y hablando de la vacación, se acerca Semana Santa. “En en esta época los autoservicios en zonas de playa registraron un crecimiento –en 2016– de 9%; éstas concentran 60% del crecimiento durante la temporada y 26.3% de las ventas”, compartió Fernando Girón, Director de Cuenta de Retail Services de Nielsen México.

México, turismo
México, turismo

Y de los planes en Semana Santa de los mexicanos…

El Departamento de Investigación de Informa BTL recabó los datos siguientes respecto a este tema:

*Salir de la Ciudad 38.6%

*Quedarse en casa 24.6%

*Visitar diferentes puntos de la ciudad 21.8%

*No salir 15.6%

*Atividades religiosas 14%

*Otro 1.7%

¿Ustedes forman parte del 38% de los mexicanos encuestados que suele salir de la Ciudad? Compartan sus respuestas en los comentarios.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL