Simpatizantes del candidato republicano Trump se pusieron furiosos con un trabajador de Home Depot que fue visto con una gorra que criticaba a Estados Unidos.

La gorra decía: America never was great (América nunca fue grande) en critica el lema de campaña del candidato republicano que usa para su campaña, “Make América great again” (hacer América grande otra vez).

Mediante redes sociales, alguien subió la foto de la empleada que portaba la gorra en un Home Depot de Staten Island, la foto se hizo viral y de inmediato partidarios del señor Trump amenazaron con boicotear la tienda.

Uno de los usuarios escribió en la página de Facebook de Home Depot “Si no se toman medidas contra este empleado y el gerente, nunca más volveremos a poner un pie en cualquiera de sus tiendas”.

Otra persona escribió también en el muro de la tienda: “Si esta mujer no se dispara nunca más haré compras en Home Depot de nuevo. Ella representa todo lo que es malo en nuestro país ! “

Home Depot respondió a los usuarios en Twitter y Facebook alegando que el sombrero de este trabajado era inapropiado.

Cabe decir que Home Depot ya expresó su opinión con respecto a esta mujer empleada de su empresa. Por su lado la empleado dijo en sus redes sociales que ha recibido amenazas de muerte debido a su crítica contra la campaña y Estados Unidos.

La empleada dijo que otros empleados también usan este tipo de mensajes y que no es la única que no está de acuerdo con las políticas del candidato republicano.

Revisa la nota completa aquí

Aclaración: La fotografía que fue posteada y la cuenta del usuario que la subió a redes sociales no fue expuesta en este medio por obvias razones políticas y para no dar publicidad a ningún usuario que fomente el odio. Editor José Gutiérrez

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL